Gemma + Carles

Son Marroig Bodas

San Marroig Bodas, San Marroig Mallorca

Un lugar de ensueño, San Marroig Bodas, para uno de los momentos más importantes de la vida. Así lo pensaron Gemma y Carles, dos apasionados por la vida que han decidido unir sus destinos en el sagrado acto del matrimonio, por todo lo alto en uno de los lugares más encantadores; todo esto fotografiado por supuesto, a fin de tomar los mejores momento y plasmarlos en momentos visuales para recordar toda la vida.

San Marroig Bodas es un lugar fantástico ubicado en Mallorca, la hermosa isla española que tiene un sinfín de paisajes ricos en colores y vividos como ningún otro. Las islas Baleares son las que adornan todo el horizonte del lugar, y entre pequeñas montañas y  montículos de césped nos encontramos un mirador, que será el punto de encuentro para el amor,  el “yo los declaro” y las fotografías mas añoradas.

El inicio y su respectivo comité de bienvenido.

La primera impresión siempre es lo más importante, y las múltiples sillas frente al mirador en donde se hará la ceremonia, son el primer punto de belleza indudable, este lugar se muestra con todo su esplendor desde el inicio, con música de bodas para el piano y todo el plan preparado.

Una vez culminada la ceremonia con él “y yo los declaro” la fiesta de arroz, aplausos y buenos deseos se hacen notar, y lo mejor de todo es que este entorno es tan solo el plato de entrada. El atardecer es otro hermoso toque que seguramente Gemma y Carles disfrutaron en San Marroig Bodas, bajo un buen enfoque y el uso de los mejores panoramas, toda la escena era una perfecta boda de drama televisivo.

San Marroig Bodas, un Espacio de festejo único

Un lugar simplemente impecable donde el espacio es el mejor aliado, mesas bien colocadas y luces que se ven modestas pero en realidad van muy bien con el escenario, una pista de baile amplia y mucha diversion, San Marroig Bodas es un lugar de bodas perfecto en donde recién casados como Gemma y Carles al igual que sus invitados, disfrutaron momentos únicos e irrepetibles.

El olor a mar de las islas baleares le dan un toque curioso a la estancia, pues dan la ilusión de que se está disfrutando de la playa, pero sin la arena arruinando vuestros finos trajes y zapatos de gala ¿Qué más podemos pedir? Un lugar único y maravilloso para disfrutar con nuestra amada pareja en el día de la boda.

Detalles que no escapan de la vista en San Marroig Bodas

El mirador de San Marroig es un buen lugar para  bodas especiales, donde el escenario simplemente no disimulara toda su grandeza panorámica; por otro lado, la ambientación mejora aun mas lo que parece ya a primera vista hermoso y sus enfoques dan las mejores fotografías desde cualquier plano.

Gemma y Carles disfrutaron a lo grande su boda, sonrisas y maravillas se hicieron notar desde el inicio hasta el final de la celebración, con risas y momentos emotivos que quedan plasmados en nuestros lentes fotográficos para sus recuerdos y a la vista de todos vosotros en San Marroig Bodas.