ALFREDO MARTÍN

Primero de todo quiero darte la enhorabuena porque se has llegado hasta aquí es porque probablemente te cases, y segundo quiero darte las gracias por dedicar unos momentos a conocer mi fotografía.

Siempre resulta difícil definirse a uno mismo pero para hacerlo sencillo hablaré de mis dos pasiones. La primera es mi mujer y mi hija, el pilar fundamental de mi vida y el motivo por el que merece la pena levantarse todos los días.

Mi otra gran pasión es la fotografía, en particular la de bodas, capturar esos momentos inolvidables llenos de sentimiento que jamás volverán a pasar, ver cómo se emocionan las personas hacen que fotografiar en una boda sea una de las cosas más bonitas que existen en la vida, sin duda alguna.

Momentos, momentos, momentos… Esa es mi mayor aspiración cuando fotografío una boda, es por ello que, aunque quizás tú no seas consciente ahora mismo, mi trabajo será importante para ti si tengo el privilegio de ser tu fotógrafo, puesto que dentro de 10 o 15 años, cuando de nuevo vuelvas a ver las fotos o el álbum de la boda, surjan de nuevo las emociones y los sentimientos que viviste ese día.

¿HABLAMOS?

Si lo prefieres, llámame al +(34) 689 480 004