JULIA + BENJI

Bodas en Marratxí

Bodas en Marratxi

Las bodas en Marratxi están llenas de colores pintorescos y llenos de vida, un aroma a pueblo de emociones intensas y una boda bastante emocional, esto es lo que nos hicieron sentir Julia y Benji en Marratxi, un sitio de Mallorca en donde lo simple puede ser más complejo y hermoso de lo que parece.

¿Quién dice que las bodas necesitan de un sol destellante y enormes lujos de cristales, oro y plata? Para nada, el amor yace hasta en los lugares menos esperados aunque no me mal interpreten, Marratxi es perfecto para bodas emotivas y sus climas son maravillosos.

Un día nublado que amenazo con darnos gotas en algún momento y sin embargo no lo logro, tal vez al maravillarse de todo el amor y felicidad que una pareja (ahora matrimonio) como el de Julia y Benji nos han podido dar en bodas en Marratxi.

La preparación de la novia antes de  salir y dar respuesta a una de las preguntas más importantes de su vida y el ánimo joven del novio al hacer uno que otro chiste entre amigos para relajar los nervios, esto es lo que se desea ver en una boda.

bodas en Marratxi. preparativos y sorpresas esperadas

Se dice que una sorpresa es algo que no ves venir, aunque de hecho es sorprendente que algo que ya se sabía desde el inicio dieran tanto de que hablar, como un clima nublado que amenazo con arruinar una boda al aire libre o el claro agrado de que a pesar del entorno oscuro nunca cayeron gotas, ni siquiera de advertencia.

Un lugar único para la celebración de tu boda en Mallorca.

El  “¿te quieres casar conmigo?” queda corto ante un yo “y yo los declaro marido y mujer…” frente a tanto público expectante en bodas en Marratxi y lo mejor de todo es que todo fue a la intemperie sin retenciones, todos pudieron ver, disfrutar e incluso dar sus felicitaciones personales a los novios.

Amar a tu esposa y al prójimo son sentimientos que se ven reflejados en cada fotografía donde no solo se pueden ver a los novios felices en distintas formas, ya sea abrazados, bailando o en su momento emotivo, sino que también podemos dar un vistazo a los invitados y a las amistades de cada protagonista, lo que la da un toque especial

Imágenes de boda que hablan por si solas

La tarima fue muy sencilla y cómoda en bodas en Marratxi, los novios en ningún momento parecían imponerse ante su multitud, dejando a un lado aquella típica escena de altas elevaciones para que todos puedan verlos, estando a la misma altura no por humildad, sino por respeto e igualdad.

El acto del ramo como siempre dio grandes sorpresas entre sus allegados y lo mejor de todo es que los invitados a la expectativa no sintieron sorpresas al ver a la pareja que junto aquella tradición, como acto de destino u obviedades de la vida.

Consideraciones finales de las bodas en Marratxi

Marratxi es un lugar perfecto para  hacer las bodas más agradables y hermosas, no hay grandes resaltes y todo contrasta de manera perfecta, aunque en cierto modo, esta boda de Julia y Benji en particular fue mágica, bajo una clara combinación de entorno y personalidades únicas.