Victoria y José Luis

Castillo Hotel Son Vida

Castillo Hotel Son Vida

En algún momento de nuestras vidas hemos soñado con estar en uno de esos castillos que se encuentran en Europa, en una hermosa boda y tomando inolvidables fotos como recuerdo y ese sueño se nos hizo realidad cuando Victoria y José Luis nos invitaron a tomar sus fotos de bodas en el hermoso Castillo Hotel Son Vida ubicado a pocos kilómetros de Puerto de Palma, en la Isla de Mallorca, España.

El Castillo Hotel Son Vida es un lugar privilegiado donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones, el cual es muy solicitado para realizar bodas, encontrándose en una de las zonas residenciales de más prestigio de la Isla de Mallorca, como lo es Son Vida, lugar donde se levanta este hotel del siglo XIII, con excelentes instalaciones, una vista hermosísima a la bahía de Palma y un parque subtropical espectacular.

Las horas que anteceden a la boda en el Castillo Son Vida

Todo se encontraba preparado para la boda, pero los novios se veían pensativos, a la expectativa de cómo se desarrollaría todo. El ambiente era propicio para unas buenas fotos y dejamos que todo fluyera con naturalidad.

Victoria y José Luis se preparaban en sus respectivas habitaciones en el Castillo Hotel Son Vida, desde donde podían contemplar el océano en la distancia. Victoria por su parte contemplaba su hermoso vestido de novia, con el que se ataviaría más tarde para dar el sí en una hermosa ceremonia.

Al rato después de unos toque finales y una breve sesión de fotos de los novios en distintos salones y corredores del Castillo, nos dirigimos al área escogida para celebrar la boda que uniría las vidas de Victoria y José Luis por siempre, como es el deseo de toda pareja al momento de unir sus vidas en matrimonio.

La Ceremonia de boda

Entre los lugares que les mostraron a los novios para llevar a cabo la ceremonia, ellos se decidieron por un espacio muy romántico junto al jardín hasta donde llega la brisa del mar. Un espacio lo suficientemente amplio y al mismo tiempo íntimo, rodeado de mucha vegetación y de unas vistas maravillosas, teniendo como telón de fondo las aguas de la Bahía de Palma, un lugar realmente acogedor y único.

La ceremonia fue sencilla y muy emotiva para los novios, la emoción se respiraba en el aire cuando los recién casados ​​se trasladaron del lugar escogido para la ceremonia, a la terraza donde pasaron un momento especial con amigos y familiares, dando la recepción comienzo con algunos apasionados discursos.

El Castillo Hotel Son Vida cuenta con una terraza ideal para banquetes y otros espacios para la fiesta y despedida de los novios.

Lo más espectacular del Castillo Hotel Son Vida son sus impresionantes vistas, las cuales son perfectas para hacer lucir cualquier evento y disfrutar de una celebración que se ofrezca para sorprender a los invitados.

La fiesta de bodas en una elegante discoteca

Los novios finalizaron su velada con una animada fiesta en una elegante discoteca dispuesta para tal fin en el Castillo Hotel Son vida.

Siendo uno de los lugares predilectos donde se celebran las bodas más animadas y espectaculares que se han realizado en este fabuloso lugar, digno de toda pareja que desee casarse por todo lo alto.

castillo son vida hotel in palma mallorca
castillo hotel son vida boda
castillo hotel son vida bodas
hotel castillo son vida boda