Rocío + Mateo

Finca Son Mir

Finca Son Mir

Rocío y Mateo son una pareja que a todas luces irradian alegría, amabilidad, sencillez y era así como ellos deseaban recordar el día de su boda en Mallorca. Por lo que decidieron que se les realizara una sesión de fotos en la bonita Finca Son Mir, siendo nosotros los encargados de que todo resultara  perfecto.

La Finca Son Mir ocupa un bello paraje en el campo mallorquín, a escasos 7 kilómetros de Palma, la cual cuenta con unas de las más hermosas vistas a la bahía de la ciudad, lo que la convierte en un lugar especial, donde se respira mucha tranquilidad y paz, conservando el carácter y la esencia de los ambientes de antaño y al mismo tiempo adaptándose al confort de la vida moderna.

Son Mir es una finca bellamente renovada dedicada al cultivo de olivos, la cual fue restaurada a comienzos del siglo 21 pero sin perder la esencia y la belleza que la caracteriza.

Un lugar maravilloso para una sesión de fotos espontánea y natural

Rocío y Mateo desbordan sencillez y naturalidad por doquier, le gustan las fotografías auténticas no las imágenes casuales y preconcebidas, ya que cuando una imagen es autentica logra hacer revivir el momento exacto de cuando esta fue tomada, reviviendo  sensaciones , emociones  y hasta la luz del momento, lo que llega directamente al corazón.

El lugar y los terrenos donde fue tomada cada una de las fotos cuentan con un fondo rústico, maravilloso e histórico que da la sensación de antigüedad en cada toma. Es de resaltar que la Finca Son Mir cuenta con diferentes áreas muy amplias donde se pueden celebrar distintos eventos; bodas, fiestas, eventos especiales, entre otros.

Los muros de piedra que rodean cada espacio, los arcos que llevan a los bellos jardines verdes llenos de flores silvestres y olivos que sumados a la belleza y la gracia natural de Rocío, junto a la sencillez y espontaneidad de Mateo son perfectos para lograr esas fotografías especiales.

Construyendo recuerdos para toda la vida en Finca Son Mir

Servir de fotógrafo para una pareja como Rocío y Mateo fue realmente una experiencia inolvidable, especialmente cuando te conviertes en parte de ese recuerdo especial que una pareja guarda en una ocasión única e irrepetible.

La Finca Son Mir es un lugar que nos encanta a la hora de realizar una sesión fotográfica de bodas, ya que cuenta con ese aire romántico, natural, lleno de un encanto especial que hace divertido el poder capturar la esencia natural de las personas al tomarle una fotografía, en especial si esta foto forma parte de un recuerdo de bodas.

No podemos negar que en cada imagen capturada el centro de atención era la hermosa Rocío, quien indudablemente destaca por su belleza natural, sencillez, gracia y espontaneidad, que al hacer juego con su vestido sencillo, sexy y elegante mantuvo siempre la atención de todos.

Rocío y Mateo, gracias por invitarnos a compartir este hermoso momento con ustedes y gracias por  dejarnos ser los artistas que plasmaran en fotos tan maravillosas una parte de sus vidas que recordaran por siempre, teniendo como escenario un entorno tan maravilloso como el que nos ofrece la Finca Son Mir.