Neus + Josep

Boda en Binissalem

Boda en Binissalem

La Boda en Binissalem puede ser un momento mágico e irrepetible para muchas personas, incluso el mejor momento de la vida para aquellos más conservadores; sin embargo, para Neus y Josep este concepto fue mas allá, creando un panorama único en un día inolvidable, donde múltiples emociones se hicieron notar.

Partimos desde la ceremonia preparativa, donde labiales, sonrisas y más maquillajes parecieran los protagonistas, pero de hecho son solo pequeños adornos que resaltan la belleza natural de Neus,  la futura esposa de Josep que se casaron en Boda en Binissalem.

Binissalem es una localidad de las Islas Baleares, ubicado en Mallorca y con múltiples lugares turísticos para avistar. Una boda en este lugar es sin duda una experiencia muy distinta, tanto por la hospitalidad de sus pobladores como por la buena vibra que se desprende al llegar.

Boda en Binissalem. Risas y lágrimas al momento del “acepto”

Llegada la hora y con casi todos los personajes en escena, solo quedaba esperar por la novia, que llego radiante y acompañada, Josep vestido de blanco le espero en el altar en todo momento mientras su traje resaltaba por la iluminación del exterior.

El escenario al aire libre era muy agradable y común en cualquier Boda en Binissalem, bajo un extenso horizonte y un clima parcialmente nublado que amenazaba con reventar en lluvias pero que se mantuvo seco en todo momento.

La entrega del anillo fue un momento inolvidable donde los invitados quedaron anonadados, esto es común en todo boda pero la magia de esta se hizo sentir en un tono totalmente distinto; por otro lado, la ceremonia, los votos matrimoniales y demás, pese a no quedar plasmados en fotografías logran retratar visualmente el momento.

Luego de la ceremonia, lo mejor es la fiesta

Terminado el acto de boda con los novios  bajo el “hasta que la muerte los separe” y un buen anillo de compromiso, toca dar el siguiente paso y este es por supuesto la celebración. Risas, diversión, música que no retumba solo por estar en un lugar abierto y el buen Rock & Roll haciéndose presente como en todas la Boda en Binissalem.

El espacio es muy amplio, los colores un poco sobrios pero elegantes que generan un estilo de escenario Steampunk solo por los colores cobre, café y tonos adyacentes. El cómo llegaron los invitados es sencillo ya que la ceremonia fue algo cercana al lugar de la boda.

No cabe dudas de que el momento de la celebración fue bastante emotivo, sortijas hermosas, un buen vestido de novia, elegantes trajes y una estancia simplemente única acompañaron el entorno típico en las Boda en Binissalem.

Lo curioso de una boda en Binissalem

Si bien hablamos a profundidad de lo que fue la maravillosa boda de Neus y Josep, también tenemos que dar algo de crédito a las estancias de Binissalem. En primer lugar, es una localidad hermosa con un clima magnifico de ambiente tropical.

Las casas coloniales y de antaño le dan un toque curioso que nos recuerdan a viejas épocas donde las cosas eran mucho más simples.  Nuestras cámaras tomaron cada momento de la boda y los hicieron resaltar con mucho detalle, sin exclusiones a los momentos graciosos pero no bochornosos.

Boda en Binissalem.