Carme + Miguel Angel

Es Mirador de Son Samà

Es Mirador de Son Samà

En el Es Mirador de Son Samà se celebró la boda de Carmen y Miguel Ángel fue un evento que se espero durante mucho tiempo, desde el primer contacto que hicimos todo se fue dando de manera espontánea, lo que nos dio indicio de que todo saldría de la manera que ellos deseaban.

El lugar seleccionado por la pareja para su sesión de fotos de boda fue realmente espectacular, y no podía ser de otra manera ya que se trataba de la Finca Es Mirador de Son Samà, la cual es una finca hermosa en todo sentido, que conserva ese toque Mallorquino característico de siglo XVI.

Es Mirador de Son Samà está dentro de una propiedad mallorquina de data antigua, remontándose al siglo XVI y se encuentra ubicada a escasos kilómetros del Santuario de Nuestra Señora de Monte Sión.

Son Sama nos regala unas hermosas vistas panorámicas de la Isla de Cabrera y de la parte sur de la Isla de Mallorca; lo cual la convierte en un entorno ideal para aquellos que deseen disfrutar de un entorno de extraordinaria belleza, paz y tranquilidad.

Una sesión de fotos increíble en Es Mirador de Son Samà

En Es Mirador de Son Samà; Carmen y Miguel Ángel disfrutaron de su sesión de fotos en un ambiente natural dentro de un entorno rural y familiar. En cada foto se ve plasmada la belleza de Carmen y la elegancia de Miguel Ángel, los cuales se ven resaltados por los jardines y el estilo antiguo de la finca.

Durante nuestra estadía en el Es Mirador de Son Samà, disfrutamos de una buena atención tanto de los propios dueños del lugar como el de todo el personal. Los novios pudieron disfrutar de todo su entorno, sintiendo todo el halo de paz y tranquilidad del lugar, el cual se ve reflejado en cada imagen capturada por nuestras cámaras.

La belleza de Son Samá ha quedado impresa para la posteridad en cada fotografía de este recuerdo de bodas, en las caminatas por el bosque, en el disfrute de la naturaleza, en la puesta del sol, o al disfrutar de una copa de vino en su acogedor restaurante o de una cena a la luz de la luna en su espléndida terraza.

Una pareja que desborda elegancia y buen gusto

Los protagonistas del día, Carmen y Miguel Ángel nos hicieron el día más agradable con su porte apacible y elegante; las cámaras solo hicieron el resto. El amor, la sensualidad y la elegancia que transpira esta pareja se vieron plasmados en una sesión fotográfica impecable, donde no solo parecían quererse sino ser los mejores amigos, disfrutando como nadie cada una de sus fotos.

Para finalizar no podemos dejar de un lado el calor humano que se respira en cada uno de los espacios de Es Mirador de Son Samà, son gente buena gente, que parecieran conocerte de toda la vida.

Boda en Es Mirador de Son Samà

Para todos fue un día lleno de emoción, donde esta pareja pudo disfrutar de su sesión de fotos después de la boda en Son Samá; que resultó ser un lugar apacible y hermoso de Mallorca, donde logramos tomar algunas fotos muy hermosas de estos recién casados.